Re: [APACHE] Logs

Parece ser que es una falla de PHP4 , aunque aca en esta URL dicen que
es Apache y no PHP...en todos los casos recomiendan desactivar el mod
de perl y poner los <Limit>

De cualquier modo, no puedo vivir sin PHP, Apache, o mod_perl.

<Location />
  <Limit CONNECT>
    Order deny,allow
    Deny from all
  </Limit>
</Location>

aca les dejo la URL :http://bugs.php.net/bug.php?id=19113

De todos modos esto me genera trafico...ahora la respuesta del Apache
es 403, pero no deberia tratar de responder.

No, eso está bien. Ha respondido lo que corresponde: forbiden (prohibido)

Tengo otro servidor que hace una redirección a una aplicación que tengo allí. No sirve para hacer spam pero me parece interesante que funcione de otro modo. Éste servidor es un RedHat 7.3. Fíjate en esta prueba de telnet. Me pasa lo mismo con el apache 2 del sarge.

helio:~ marcelomorales$ telnet XXXX.XXX.XXX 80
Trying xxx.xxx.xxx.xxx...
Connected to XXXX.XXX.XXX.
Escape character is '^]'.
CONNECT www.google.com:80 HTTP/1.0