Re: [APACHE] Logs

No sabes debido a que es?
casi no toque el httpd.conf...es rarisimo.
Ya puse las lineas

<Location />
  <Limit CONNECT>
      Order deny,allow
      Deny from all
  </Limit>
</Location>

Pero solo va a servir para las conecccion del tipo CONNECT y de alguna
forma el pseudo proxy va a seguir estando.
A vos te paso lo mismo?algo mas que me puedas decir?