Re: [APACHE] Logs

El mar, 08-03-2005 a las 00:19 -0300, [Kenu] escribió:
> Parece ser que es una falla de PHP4 , aunque aca en esta URL dicen que
> es Apache y no PHP...en todos los casos recomiendan desactivar el mod
> de perl y poner los <Limit>
>
> <Location />
>   <Limit CONNECT>
>     Order deny,allow
>     Deny from all
>   </Limit>
> </Location>
>
> aca les dejo la URL :http://bugs.php.net/bug.php?id=19113
>
> De todos modos esto me genera trafico...ahora la respuesta del Apache
> es 403, pero no deberia tratar de responder.

> [...]

aqui[1] da una mejor solucion a tu problema y es desabilitar el modulo
proxy de apache,

[1] http://lists.debian.org/debian-isp/2003/06/msg00045.html

de la siguiente forma

en el httpd.conf comentas esto.

# LoadModule proxy_module /usr/lib/apache/1.3/libproxy.so

reinicias el servicio y debiera estar "fixeado" porio decirlo de alguna
forma..

salu2