Re: Ver el "Debian changelog" desde consola con apt

On Sun, 6 Mar 2005 19:56:25 +0100, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> Efectivamente, "aptitude changelog paquete" da la salida que buscaba. Gracias
> por la información.

Dos informaciones más:

todos los changelog de lo instalado se almacena en /usr/share/doc/nombrepaquete

Existe una utilidad (y paquete) llamada apt-listchanges que se encarga
de notificarte de los changelog de los paquetes que actualizas, al
igual de otras noticias sobre el paquete que puede ser interesantes.
Dicha notificación puede ser por correo, mostrandolo en pantalla en el
momento de instalarlo y alguna más que se me escapa ahora.

atte. javier m mora