Ver el "Debian changelog" desde consola con apt

Hola, en la www.debian.org, en la sección de "Paquetes Debian" al seleccionar
un determinado paquete puedes ver, entre otras muchas cosas, un apartado que
se llama "Debian changelog" en el que se indican las mejoras o correcciones
de la nueva versión. Por ejemplo, para Kpdf sale lo siguiente:

kdegraphics (4:3.3.2-1) unstable; urgency=high

  +++ Changes by Adeodato Simó:

  * Apply patch for the latest kpdf vulnerability (CAN-2005-0064).
    (Closes: #291251)

  * Update package description for several packages, provided by Jesús
    Roncero, thanks! These are: kolourpaint, kgamma, kooka, kpovmodeler,
    kuickshow. (Closes: #286891, #286892, #286893, #286894, #286895, #286881)

  * Correct typo in kamera's description. (Closes: #291139)

  +++ Changes by Christopher Martin:

  * KDE_3_3_BRANCH update.

  * Change debian/copyright file to refer to licenses, instead of copyright,
    when discussing KDE's licenses.

  +++ Changes by Isaac Clerencia:

  * Remove libgtk1.2-dev from Build-Depends.

 -- Debian Qt/KDE Maintainers <debian-qt-kde@lists.debian.org>  Wed, 19 Jan
2005 19:31:25 +0100

Bueno, en realidad no habla de Kpdf sino de kdegraphics pero me es igual.

El caso es que he mirado los manuales de apt y apt-cache para ver si es
posible visualizar esa información desde consola por medio de alguna opción
para apt-cache, pero me parece que no existe. ¿Por curiosidad alguien sabe
alguna forma? ¿No os parece que sería una opción útil para comprobar los
cambios en un programa sin tener que haber ido a la web?