Re: Red Linux-Windows.

Mvillarino escribió:
> Tengo este ordenador corriendo Linux, en una red en la que el resto de equipos
> son Windows XP.
> Tengo un problema que hasta la fecha no supe resolver: ¿Como hago para
> imprimir en las impresoras de los equipos windows (yo no tengo impresora)?
>
> Por si sirve de algo, uso KDE, y tengo el webmin-samba.

Yo estoy en el mismo caso exacto que tú. Tan sólo instala Samba. Vete a
los ordenadores en red que tengan impresoras, y ponles que la compartan
con la Red con un nombre que puedas identificar "impresora_001", por
ejemplo.

Instálate Samba, y CUPS. Desde KControl en el apartado "Impresoras" da a
"Añadir" y selecciona todas tus opciones (Que está en red...) y ya está.

A mi me funciona a la perfección, yo siempre imprimo en red y el
ordenador al que mando los datos es un XP.

Rafael Fernández López.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A