Re: Buscando un editor de texto para consola

El Domingo, 6 de Marzo de 2005 22:49, mario escribió:
> [...]

Muchas gracias, funciona perfectamente sí.

En cuanto a lo de los colores ya lo he añadido y funciona bien, salvo un
párrafo que produce una violación de segmento al intentar ejecutar nano y no
se carga. En concreto es este párrafo:

### all *desc files ( e.g. use.desc, use.local.desc )
syntax "use" "(\.|/|)desc$"
color green ".*\-"
color white "\:.*$"
color white "\-.*$"
color magenta "\:(\\.|[^'])*\-"
color green "\-(\\.|[^'])*\:"
color yellow "\/(\\.|[^'])*\:"
color red "x86" "http\:\/\/.*$"
color brightred "\!\!(\\.|[^'])*\!\!" "DO NOT SET THIS FLAG YOURSELF!"
color brightblue "#.*$"

Pero bueno, que lo he quitado y sin más.

Ahora estoy a caballo entre nano y mped (me gusta del mped que tiene un bonito
menú pero no encuentro la forma de que muestre colores, será investigar más).

Muchas gracias por tu ayuda.