Re: Buscando un editor de texto para consola

El Domingo, 6 de Marzo de 2005 23:07, Omar Murray escribió:
> [...]

Lo he probado, y además he mirado su web, donde indican que se puede
seleccionar con Mayusculas+Izquierda o Derecha, pero no funciona, y he mirado
en las opciones pero no viene nada al respecto.

De todas formas tiene 3 pegas bastaste grandes:
- El copiar/pegar no funciona con KDE, es decir, si copias algo desde setedit
no lo puedes pegar en KDE y viceversa, un problemón para mí.
- Por lo que he visto no permite manejar colores.

No obstante tiene un montón de opciones y seguiré investigando porque tiene
buena pinta.

PD: Si alguien le interesa no está en Debian, así que debe ir a la página y
copiar una línea para el sources:
    deb http://setedit.sourceforge.net/debian woody main

Página web: http://setedit.sourceforge.net/