Re: programa de ripeo de video para debian/linux

Yo utilizo el lxdvdrip, es para pasar de un dvd original de dvd9 a un
dvd5. Funciona genial, ademas muy facil de instalar y usar, solo tienes
q configurar un archivo de configuracion q no es complicado y ya esta.
Aqui tienes la direccion:
http://openfacts.berlios.de/index-en.phtml?title=lxdvdrip
Saludos.