Re: [OT]Disco que no acepta FAT32

¿No será Seagate el disco por casualidad?

----- Original Message ----- From: "Adal Alom Rodríguez" <adal.alom@alumnos.uc3m.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, March 02, 2005 9:20 PM
Subject: [OT]Disco que no acepta FAT32

Buenas noches, quería comentarles un caso curiosoy es que nuestro querido
winXP ha vuelto a hacer de las suyas, resulta que me han dejado un portátil
para poner debian y linux y claro, la partición de windows quería hacerla
fat32, que las ntfs dan mucho lío.

Pues el señor instalador del XP no muestra opciones de FAT32 y lo que es peor,
si lo formateo desde fuera (netinstall de debian) se muere la instalación.

Al final he tenido que optar por ntfs, muy a mi pesar.

¡Saludos!
--
Invitaciones de Gmail

Adal Alom Rodríguez