From: "José Luis Patiño Andrés" <jose.lpa@ono.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, March 04, 2005 2:09 PM
Subject: Re: aMule via web?

El Viernes 04 Marzo 2005 14:47, xWin2 escribió:
> Como puedo controlar el aMule via web? para poder acceder desde cualquier
> parte apuntando a la ip en el navegador? algo como el eMule de windows se
> podra hacer?
>
> Gracias!

Hola.

Lo que tú quieres hacer está en "Preferencias" ---> "Control remoto". Das
las
contraseñas y configuras y tal y cuando estés en otro ordenador, desde el
navegador escribes: http://tu_ip y entrarás en una página web que no es sino
los controles de tu aMule.

Para todas las cuestiones sobre aMule, lo mejor que podéis hacer es visitar
su
página: http://www.amule.org. Hay un foro en castellano donde suelen
resolver
casi todos los problemas que tengáis al usar este programa. De hecho, uno de
los componentes del amule Team es español (Kry).

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com