Re: aMule via web?

Tal que el Fri, 4 Mar 2005 10:47:22 -0300
"xWin2" <w_i_n_2@yahoo.com.ar> tuvo a bien escribir:

> Como puedo controlar el aMule via web? para poder acceder desde cualquier
> parte apuntando a la ip en el navegador? algo como el eMule de windows se
> podra hacer?

En BlackBox tengo acceso al "aMule" y a "aMule WebServer Control". Imagino que
este último será el que te interesa, pero no lo he usado nunca. Para mí,
MlDonkey es el rey.
Echa un vistazo en /usr/share/doc/amule por si hubiera algo allí.
De todas formas, he visto otro paquete por ahí que no sé si tendrá que ver con
lo que quieres. Se llama aMule-utils, pero sospecho que el WebServer Control se
instala directamente con el aMule.
Suerte

Roberto Rodríguez Rego
JABBER eb0l1@jabber.com