Re: Mac Mini

Buenas.

Pues si todo va bien, hoy debería llegarme uno y también he estado
mirando un poco por ahí para meterle una debian. :-)

La información más completa la he encontrado en esta página:
http://www.sowerbutts.com/linux-mac-mini/

Parece que en general ha de funcionar sin demasiados problemas, con la
excepción del wireless, para el que no hay driver en linux.

Tengo un amigo (Xavi estás por aquí?) que hace días que lo tiene (sin
wireless) y le ha metido una ubuntu. Por lo que me ha comentado
funciona perfectamente.

Saludos