Re: Mac Mini

Guillermo Latorre wrote:

> Tan sólo quería preguntar si alguien de esta lista tiene un Mac Mini,
> o algún amigo, y si puede comentar cómo le han ido las cosas se lo
> agradecería mucho...

Yo utilicé Debian en un G3 por algún tiempo y puedo asegurar que la experiencia es prácticamente la misma. En woody, puedes tener el inconveniente de tener disponibles para descarga muchos menos backports que para i386, y sin embargo tan pronto aprendes a portarlos tú mismo, desaparece el inconveniente. En sid, algunos paquetes que compilan limpiamente en i386 tardan algunos días o semanas en hacerlo en ppc. Para mí sin embargo éste es un problema pequeño. Tan pronto aprendas a utilizar yaboot en lugar de lilo o grub estarías en marcha.

Como ventaja relativa, la lista debian-powerpc tiene menos tráfico que las genéricas, el nivel es muy alto y el contenido siempre útil. El gurú [1]Branden Robinson es usuario convencido de Debian en Apple.

Si no andas detrás de hasta el último MHz que puedas conseguir con tu dinero, yo me lo pensaba poco. :)

Un saludo, Ismael

1. http://people.debian.org/~branden/ibook.html