Re: firefox

bueno, es la primera vez que respondo en la lista y espero ayudarte.
hace un mes me paso algo similar con el mozilla , puse le firefox y
claro, em ahcia los mismo, y es que se me colgaba o directamente se em
cerraba. el problema al final descubri que venia de tener mas de un
plugin de flash instalado y de una movida con una cosa de java.

yo lo solucione de la siguiente manera desinstale el paquete y el volvi
a instalar , desinstale todo lo relacionado con flsha y java. el java me
lo baje de la pagina y lo instale a manita y de flash puse el paquete
flashplugin-nonfree, luego, despues de guardar loq ue em interesaba de
la configuracion del mozilla, borre la carpeta de mi home y arranque de
nuevo el mozilla y voila, se soluciono el problema. se que es una manera
un poco mocosoft de hacerlo pero aun estoy dando algun coletazo de mi
desintoxicacion.

espero qeu te sirva

saludos

markchang