Re: OT Impresion Color Bajo Costo (12cmx12cm)

En 03/03/2005 a las 18:58,
Mario Nicolas Brandoni <anip@speedy.com.ar> escribió:

> Hola, perdon por el off topic pero a todos los q consulte nadie supo
> responderme...
> Resulta que necesito imprimir fotos de 12cm x 12 cm y tambien de
> 13cmx12cm en una calidad aceptable diria yo, a bajo costo, menor a 0.50 $ar
> 1$ar = 3 u$s = 4 Euros
>
> Estaba pensando en un equipo laser pero averigue q las de color son
> considerablemente caras... ademas que me comentaron q se dañan facil y
> la reparacion cuesta 100 dolares (o sea es un/os mismo/s problema/s q es
> muy comun en las laser y se produce por lo menos una ves al año)

> [...]
_______________________________

Hola

Bueno, yo resolví esto buscando estas casas que revelan películas
fotográficas y que imprimen fotos digitales.

Vivo en el interior de Brasil, una ciudad de 350.000 habitantes y hay
unas cuantas casas aquí que lo hacen. El precio por foto 10x15 es de R$
1,00 a R$ 1,20, es decir, cerca de 50 centavos de dólar. Quizá en una
capital sea más barato aún. Y también lo hacen en otros tamaños.

A mí me resultó la solución más barata de todas, la calidad es
excelente, el papel es de fotos, brillante. Para que tengas una idea, el
precio de imprimir 12 fotos es igual al de revelar una película de 12
fotos de una máquina convencional.

Bueno, espero haber ayudado

Leandro

--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br
 //\

	Um diplomata, atualmente, nao passa de um "maitre" a quem e
	permitido ocasionalmente sentar-se.
		-- Peter Ustinov