Re: OFF TOPPIC Consulta de hardware

Hola, estaba entusiasmado con este mother por que el tamaño es de 19cm por
24cm, que si bien no es un mini-itx, aca en argentina se consigue a un
precio razonable,la idea es hacer un gabinete casero, lo mas chico
posible, disco mother y fuente, nada mas y el sistema lo instalo con
alguna llave usb.
Por lo que encontre en la web, esos micros consumen muy poco, lo que no se
es el rendimiento que tienen, Si el rendimiento es comparable al de un
pentium 3 800 ya me alcanza.

Gracias y saludos.