Re: Debian Sid en una placa Epia Mini-ITX

Hola.
Tengo como servidor una compu con una tarjeta similar, aparentemente del mismo chipset.

Recientemente me he agenciado unas placas Epia Mini-ITX de hace un
tiempo que teníamos en la oficina. Necesito echar a andar la salida de
tv-out que tienen, en particular.

Pienso instalar Debian Sid, que es la distribución que uso en el resto
de mis máquinas. He pasado un tiempo buscando información sobre el
soporte para Linux en estas placas y la verdad es que me he encontrado
tantas cosas que no tengo nada claro :( No sé si tengo que recompilar el
kernel con un parche -epia (independientemente de que use la 2.4 o 2.6),
recompilar las X -qué miedo-, o qué.
Fue lo que hice, no es gran cosa.
El parche lo obtube de http://www.epiawiki.org/wiki/tiki-index.php, lo aplique sobre las fuentes 2.6.8 del repositorio de debian sarge. Me dio soporte del video (cosa que en relidad no uso) y de la controladora IDE (cosa que si uso :)

Me preguntaba si alguno de vosotros habíais tenido experiencia con estas
placas y si podríais orientarme un poco sobre los pasos a seguir y qué
componentes usar. Y, en especial, si habéis conseguido hacer funcionar
la salida de tv-out.
La mia no tiene esa salida.
La pagina que mencione tiene mucha info sobre levantar Linux en este tipo de maquinas.

Salud