Re: Banda ancha

>   Espero haberte ayudado en verz de liarte más :-)
Sí, gracias, creo que sí me has aclarado cosas.

Una pregunta nada más: lo de querer dns fijas o no... En principio, lo dejo
todo según me dijo ONO... Ahora bien, en última instancia, esa opción -me
refiero al tipo de dirección- depende del sumninistrador del servicio, ¿no?
Si ONO dice que no trabaja con direcciones fijas, ¿puedo yo forzar las cosas
para ponérselas fijas? ¿funcionaría? Ya te digo, pregunto por curiosidad,
porque no tengo, de momento, ningún problema en dejarlas por dhcp.

Gracias,

Josep