Re: Banda ancha

A Dimecres 02 Març 2005 14:56, Rodrigo vau escriure:
> mmmm, creo que estas algo equivocado, no se que entiendes por colicion,
> borrando el resolv.conf va a ser dificil de que el linux encuentre un
> servidor dns, realmente no se que estaras haciendo pero que lo que comentas
> es raro no tengo dudas.
> Saludos. Roldyx.
> PD: yo instalaria el bind9 y en resolv.conf pongo localhost y listo.

Pero el bind9 es un servidor de dns. De eso se debe encargar el router, ¿no?
Si con el pump funciona, ¿no queda ya satisfecha la función de buscar dns? De
hecho, el pump ha generado unr esolv.conf. En fin, vaya lío...

Gracias en cualquier caso,

Josep
Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es