Re: OFF TOPPIC Consulta de hardware

Y ya he probado esas motherboards,  y te puedo decir que no son de muy
mala calidad, pero por unos $20US o $30US  te compras algo mas
decente. Yo las vendo aqui en México cuando el cliente quiere algo
barato y funcional  (Osea, solo va a usar la compu como maquina de
escribir y navegar en internet). Ademas depende de la cantidad de Ram
que le pongas es que tam bien te va a funcionar.

Depende mucho de para que quieras la maquina, pero yo te recomendaria
ahorrar un poco mas y compra un sempron y una mobo MSI o ABIT.