Re: TOP y ps aux

El Miércoles, 2 de Marzo de 2005 17:32, Josep Ysern escribió:
> [...]

El proceso xfree86 es el servidor gráfico, o sea, las X.
A mí a veces me consume también el 80-90% de la CPU, normalmente cuando me
pongo como un bestia a abrir pestañas en konqueror mientras navego. Al de un
rato se suele calmar y se restablece el consumo normal de CPU.
Por si acaso, la próxima vez que te ocurra asegúrate de que no ha empezado a
bajar el consumo, o sea, haz un "top" después de un "ps aux" para ver si se
mantiene el xfree86 consumiento tanto.