Re: comportamiento raro en evolution

> Creo que evolution gestiona las firmas en función de la cuenta desde la
si, cierto
> que estás escribiendo. No sé, pero a lo mejor tienes varias
> cuentas de correo configuradas y sólo cuando usas alguna(s) en
> particular incluye la firma que le hayas configurado.
pero mi problema no es cuestion de la cuenta desde la cual escribo. de
hecho, en el canal IRC de evolution, me dijeron que era un bug (el hech
de que aveces la firma aparecia y a veces no), y que estaba arreglado en
2.0.3. uso sarge, actualice a 2.0.3 y sigue sin andar.

pero la cuestion mas importante es la de

saludos

maxi
--
Plantalta random fortune:
Un microprocesador, por dentro, es como una ciudad del futuro.