Re: OT: Estoy catalogado como servidor de SPAM (Relay denied)

Hola:
Leyendo este post me ha surgido una duda, y es que yo tengo un dominio,
y a veces me llegan mails con direcciones de mi dominio que no han sido
enviados por mi servidor, es mas, muchos de estos correos de SPAM dicen
tener una direccion origen de mi dominio q ni si quiera existe (ej:
abcd123@midominio.com)
¿Podrian catalogar en esos servidores de los que hablais a mi dominio
como servidor de SPAM? ¿Como puedo yo evitar que se haga esto, si ese
spam ni siquiera se envia desde mi dominio?

Muchas gracias y un saludo.

--
+ debianARROBAeidansoftPUNTOcom +

"¡A mi señal, ira y fuego!"