Re: midi

> Hola, estoy trabajando en sarge y estaba intentando de
> hacer sonar un midi pero alega que no hay secuenciadores
> disponibles.
>
> $ pmidi -l
> Could not open sequencer No such file or directory
>
> Y con otros programas tampoco puedo escuchar, muchos tienen
> configurada la salida midi como /dev/null. Sin embargo no tengo
> problemas para escuchar mp3.
>
> Alguna idea?

No se ahora, pero antes el soporte de hardwaremidi en linux era nulo o casi.

Para reproducir midis tienes timidity (bájate también los paquetes
recomendados, que son bancos de instrumentos). Suena muy bien, y como
no usa el interfaz midi, no tendrás problemas reproduciendo.

Saludos
Aritz Beraza Rei
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]