Fwd: Re: DHCPD

Efectivamente, lo he desactivado... De hecho, e programa no me ha mostrado el
dhcpd, sino el dhcp, a secas, y lo he desactivado. Aun así, esto:

ps aux | grep  dhcpd
odisseus  1855  0.0  0.1   3280   584 pts/1    S+   23:02   0:00 grep dhcpd

¿no significa que auún continúa activo o estoy malinterpretando el resultado?

Josep

PD: Disculpa, Coin, que por un descuido te lo he enviado antes a la cuenta,
aunque iba dirigido a la lista.

A Dilluns 28 Febrer 2005 22:11, coin vau escriure: