Re: gforce 5200 - ati radeon 9200

El lun, 28-02-2005 a las 22:20 +0100, Juan Antonio Gomez Moriano
escribió:

> Mejor nvidia

> Mejor nvidia por el sencillo motivo de que los drivers son más maduros,
> aunque ATI también da soporte, está más verde.
>
> Si, ya se que los drivers de nvidia son propietarios, nada es perfecto,
> espero que los liberen.
>
> Tengo un colega con una ATI, usa gentoo y al poner los drivers la
> tarjeta petó, ahora anda a ver si soluciona el problema (por lo visto la
> parte de la tarjeta que detecta las frecuencias del monitor y eso está
> muerta), y le ha pasado a más gente.
>
> Así que aludiendo a la utilidad, mejor nVidia, ATI tiene que mejorar en
> [...]
De todos modos si vas a comprar unafx5200 fijate que la smemorias sean
de 128 BITS, ojo no confundas MGBYTES con los BITS. Una tarjeta de 128
mb de memoria pero de 64 bits resulta mucho mas lenta que una de 64 mb
de memorias y 128 bits.
--
------
irc.linux-chile.org #linux