Re: Stable VS Woody

On Sun, 2005-02-27 at 19:14 -0600, coin wrote:
> Que conste que no me queje.
> Ahora ¿como puede hacer un simple mortal como yo, que estudio
> electronica para colaborar con debian, sino es solo participar y
> ayudar en una lista de discusion?

La pregunta es muy simple...

Para que quieres que sarge sea "stable" que acaso no lo es ahora???

Para que salga como estable requiere complir con su propio control de
calidad que pide no haya tantos errores, por lo pronto hay como 118
fallas que corregir todavía antes de llegar a "stable"...

Podrías ayudar tratando de resolver dudas en las listas de correo como
ésta, leyendo como trabaja debian por dentro y por fuera y por último
usar debian como sistema base...

Ahora que si te quieres meter a la programada pues también hay mucha
tela de donde cortar...

La cosa es hacer algo por el Software libre...que??? Lo que sea, pero
hacerlo :D

Carlos Omar Alva Mondragon
Debian/rules!!!
Be free...Be Linux