Stable VS Woody

Buenas tardes. ¡Qué bonito sábado de curro!. En medio de la resaca se me ha ocurrido una duda, a lo mejor, un poco tonta.

Yo tengo en el sources.list puesto que me coja paquetes de la versión stable de debian. Bien..., si de repente mañana (estoy fantaseando, por supuesto) sarge empieza a ser stable, ¿Se actualizaría mi woody (la actual stable) con la versión sarge?.

Yo supongo que en el repositorio hay un enlace simbólico entre stable -> woody y que cuando cambie será, stable->sarge, de ahí surge mi duda.

--
Zalu2
Antonio Carrasco