Re: Banda ancha

> En breve voy a instalar banda ancha en mi casa, con el cablemodem de ONO.
> Tengo dos ordenadores, uno con Debian testing/unstable y el otro con
> Windows-XP. No he sabido encontrar información clara a través del google.
> Mi
> intención es conectar el cable modem al ordenador con Linux y el de Win
> con
> éste mediante una conexión sin cables, si es posible. Usaría un router.
> ¿Alguien puede recomendarme algún tutorial o describirme los principales
> pasos?

Esto es más o menos lo que necesitas?
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1309
Yo leí ese artículo y quise lanzarme a crear mi propia red güirelés y me
he pegado una hostia de campeonato (será que me ha fallado la red X-DD )
El caso es que quería (y sigo queriendo) conectar el portátil de mi mujer,
con Güinblows XP, con mi sobremesa Debian y, tonto de mí, no me aseguré de
qué tarjetas trabajan _bien_ bajo linux y cuáles no.
Resultado, he comprado una Belkin por 55 ? que tendré que ir a cambiar
mañana por cualquier otro tipo de tarjeta que no lleve el chipset de
broadcom. O eso, o me cuesta el divorcio por no poder servir acceso a inet
a mi esposa ;-P
Nas noches

M. A. Herrero.