problema con pen-drive usb

Buenas, estoy en una debian sarge, kernel 2.6.8 y utilizando gnome (2.8.1) y mi problema es que el pc solo me reconoce una vez por sesion el pen-drive. Tengo el gnome-volume-manager activado para que me monte dispositivos externos y a la primera vez que lo enchufo todo bien, pero a la que desconecto el pen drive o desmonto el dispositivo ya no me lo reconoce más, tampoco me crea ningun sda más en la carpeta dev (la primera vez si que me los crea, sda, sda1), tampoco me crea sdb ni sdc.
¿Que puedo hacer para que me siga reconociendo el dispositivo?

salud

p.d: si desactivo el automontage del gnome-volume-manager tampoco me crea de nuevo los sdX