Re: Driver Nividia Gforce FX5500??

yo acabo de instalar los drivers para mi GeForce MX-400 y como
menciona josep fue desde fuera de las X, solo recuerdo haber tenido un
problemilla, que resolvi con modconf (pqt para ver los modulos
cargados en el kernel) pq me envio un problema al momento de
instalarlo (no cargaba el modulo NVIDIA) asi q lo carge al mano con el
modconf y listo... la siguiente reiniciada ya veia la pantalla blanca
de NVIDIA,
si te da problemas verifica q instale todo bien y luego, si no tienes
acceso al X entonces verifica la carga del modulo con el modconf
suerte