Re: Driver Nividia Gforce FX5500??

El vie, 25-02-2005 a las 17:27 -0500, Andres Acero escribió:
> Buenas tardes a todos,
> Alguien ha podido instalar el Driver para el acelerador gráfico que esta
> disponible en la pagina de nvidia (www.nvidia.com), en Debian sarge
> (Tvideo FX 5500).
>
> Agradezco a la persona que sepa, para que me guien en la instalación. O
> si saben de algún artículo.
>
> Gracias
>
> PD: El sarge instalado esta bajo del kernel 2.6.

Busca en la página de nvidia si tu tarjeta esta soportada (la mayoría a
no ser que sea muy muy nueva) y busca en los correos anteriores en esta
lista ya que se ha hablado mucho del tema. O si quieres solo escribe
"nvidia debian" (sin comillas) en el google y tienes información de
sobra (tanto en inglés como en castellano)

Por cierto, los controladores disponibles en la página www.nvidia.com
están empaquetados para debian. Con apt-cache search nvidia los
encuentras.

También puedes utilizar el paquete module-assistant, que, por cierto,
como dice su descripción, facilita mucho la instalación de cualquier
modulo externo al kernel.

Necesitarás las fuentes del kernel o las cabeceras para poder compilar
el módulo.

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA