Re: Buenas....

Pablo Sanz wrote:

Aprovecho para presentarme y preguntar una duda ;)

Soy usuario de linux desde hace ya bastante tiempo, y he pasado por muchisimas distros (eso si, ninguna como debian).

Ayer estaba aburrido y me decicí a volver a poner SID en mi equipo, asi que me bajé el netinstaller de sarge para hacerlo desde ahi, pues bien, o me he vuelto un torpe o algo raro pasa. Cuando elijo las fuentes de APT, no le es posible conectar con ningun repositorio, da igual el que ponga. La red esta bien configurada (ping funciona perfectamente), pero es incapaz de establecer una conexion (ya sea el ATP o el wget)

Lo he instalado dos veces y nada que no hay forma ¿se os ocurre algo?

Un saludo

Hola que tal,
hace poco instale sid tambien, con el netinstall y al momento de conectarse a los respositorios no pasaba nada (0%) despues de probar dos a o tres veces la instalacion, al final la deje esperando que descargue y me fui... cuando volvi, ya casi esta terminando de bajar todo.
Evidentemente estaba bajando , pero no lo marcaba en ningun lado...
Fue cuestion de esperar nomas....