Re: [SOLUCIONADO]Problemas al actualizar de Woody a Sarge

Hola Gente:
On Thu, 24 Feb 2005 15:05:07 -0300, Salvador Eduardo Tropea <salvador@inti.gov.ar> wrote:

Margarita Manterola wrote:

A mi el otro dia me paso lo mismo, es un problema en la actualización de
perl, que se ha actualizado primero un paquete y después otro. Fijate que si hacés "dpkg -l 'perl*'" seguramente vas a ver que hay algún paquete con
una versión y otro con otra.

Suena lógico, el error que mostró Omar es la consecuencia de ejecutar un binario enlazado dinámicamente con una librería pero que está corriendo en un sistema que tiene otra (misma "versión" (soname) pero que le falta definir Perl_Gthr_key_ptr).

SET

Pues nada, solo segui mas o menos los pasos que me dijiste Maggie:

- dpkg -i /var/cache/apt/archives/perl*
- dpkg --configure -a
- apt-get -f install

...y a seguir disfrutando !!!

Gracias Maggie y Salvador... ;-P

--
Saludetes

OM
Is í an toírneach a scanríonn ach an tintreach a mharaíonn