Re: Gnome-xkb

On Fri, 25 Feb 2005 10:56:00 -0600, David Guerra Del Río
<guerra@conare.ac.cr> wrote:

> Hola, recién instalé Sarge y Gnome, resulta que al ingresar a Gnome aparece
> el siguiente mensaje.
>
> Error activating XKB configuration.

> software.
>

> Alguién puede indicarme como solucionarno?.
>
> gracias!!.

Y otambién tuve este problema, y lo solucioné poniendo la distribución
de teclado correcta en la herramienta de teclado de gnome. Para
acceder a ella, en el menú aplicaciones>Configuración de
escritorio>teclado, aunque posiblemente este no sea el comino correcto
y debas buscar en herramientas del sistema, ya que no me acuerdo muy
bien y en este momento no puedo hacer uso de mi Debian con gnome.

Suerte.
--
Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo; mas do que se
trata é de transformá-lo.