Re: Lector RSS y barrapunto

El mié, 23-02-2005 a las 16:37 -0300, P_BLo escribió:
> Muchas gracias, acabo de instalar el Liferea...
> Genial..
> pero queria consultarles:
> ¿porque en sitios como barrapunto, hispalinux ente otros
> solo aparecen los titulos ? y no aparece la descripcion de los articulos..?
> esto es algo muy util a la hora de leer..
> --
> p_blo

Hola!

Eso es por que el que crea el feed no quiere.
La verdad que es un poco molesto, yo preferiría poder leer todo
directamente desde el lector, pero bueno.

Saludos.

P.D.: Si te interesa, y tienes ganas y conocimientos :p, en liferea,
puedes modificar la hojas de estilo CSS para cambiarle el aspecto. Yo lo
hice. Pásate por la web del proyecto y verás como hay que hacerlo.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido