certificados ssl de apache.

Buenas estoy pasando un apache de un servidor a otro, pero me encuentro con el problema de que tengo que pasar un certificado ssl. He copiado todos los archivos de las keys y las rutas estan igual que en el servidor antiguo, he probado incluso con la misma ip que tenia el servidor antiguo, pero siempre que conecto al servidor por metodo seguro, me suelta este error:

"The conection to MI_IP has terminated unexpectedly. Some data may have been transferred"

   Y se queda la pantalla en blanco.

   Hay que hacer algún paso especial para pasar estos certificados ???

   Gracias y un saludo.
   N0K.