Re: Carpeta Spam de Evolution

El mié, 23-02-2005 a las 09:50 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> Sí

> estas equivocado, se conecta via spamd.

> no. es la misma historia.
>
> " La nueva integración con SpamAssassin permite al cliente filtrar el
> correo basura."
> (http://www.novell.com/es-es/products/desktop/features/evolution.html)
> por favor si pides ayuda, intenta aplicarla. Si no te funciona, luego
> repreguntas y discutes...o al menos tomate la molestia de averiguar (a
> mi me tomo 2 minutos...supongo que si yo pude dedicar ese tiempo,
> tambien lo podras tu)

A ver, no te hagas el guay conmigo, ¿vale? Obviamente me he tomado la
"molestia" de buscar información al respecto pero es poca y confusa. De
hecho la creencia popular es que el filtro antispam de Evolution no
funciona. ¿En algún sitio de la documentación de Evolution dice que haya
que instalar algo? Porque yo no lo he visto.

Y si te molesta el top-posting a mi me molesta el bottom-posting porque
prefiero leer la respuesta lo primero para ganar tiempo y no tener que
ir hasta el fondo del correo para verla.

Aprovechando que eres tan listo y sabes tanto, date una vuelta por
http://www.guia-ubuntu.org y escribe algo, majete.

Saludos.

--
Paco Avila <monkiki@gmail.com>