Re: Carpeta Spam de Evolution

Paco Avila wrote:

| Es la primera vez que lo oigo, ¿que tiene de malo responder arriba?

Sí
| ¿Está seguro?

| Que yo sepa Evolution 2.0.2 viene con un filtro antispam ballesiano por

estas equivocado, se conecta via spamd.

| lo que no hay que instalar nada aparte. Una vez probé Spamassassin con
| Evolution y funcionaba bien, pero eso es otra historia.

no. es la misma historia.

" La nueva integración con SpamAssassin permite al cliente filtrar el
correo basura."
(http://www.novell.com/es-es/products/desktop/features/evolution.html)

por favor si pides ayuda, intenta aplicarla. Si no te funciona, luego
repreguntas y discutes...o al menos tomate la molestia de averiguar (a
mi me tomo 2 minutos...supongo que si yo pude dedicar ese tiempo,
tambien lo podras tu)

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source