Re: Re: borrar programas y sus dependencias

Estimado Alejandro, me ha surgido un problema y es el siguiente. me caducó hace unos meses un antivirus de la marca trend micro, en concreto PC- cillin 7.5 comprado en comercio Lo quiero borrar por medio del panel de control para meter otro y no me deja hacerlo.. Así mismo al intentar abrir el programa, cosa que hasta hace unos días no había problema,  me indica ahora que "no se puede iniciar el programa con los derechos de que dispone, póngase en contacto con e administrador del sistema para obtener detalles." Me he dado cuenta también que ha desaparecido el nº de serie así como el nombre del usuario.¿ Me puedes indicar a qué es debido todo esto?. Gracias por la molestia y un saludo.