Re: Alguna aplicacion para convertir wma en mp3 que pueda descargar de apt????(problema apt???)

Hola,

¿Qué versión de debian estás usando?. Porque el paquete lame no se
encuentra en woody, pero sí en sarge y sid.
De todas formas, para instalar por apt tanto el lame como el mplayer,
puedes añadir a tu sources.list las fuentes de marillat.

#Para Woody:
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ stable main

#Para sarge:
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ testing main

#Para Sid:
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main

y despues con un apt-cache search mplayer mira qué paquetes te interesan

Salu2!