Re: make bzImage, falla (es indispensable?)

On Monday 21 February 2005 10:05, celeron wrote:

> Talvez sea porque el driver del modem solo soporta 2.4.x

En efecto, tengo que compilar el modem y en donde descargue las fuentes para
2.4.x no encontre fuentes para 2.6, digo ya que ando compilando compilaria
para 2.6 pero no lograría mi objetivo.  No podría usar el modem.

Bueno en fin alguna sugerencia en relacion al make bzImage,
¿Por cierto es indispensable? veo que en mi directorio /boot no esta bzImage

-bash-2.05b# ls /boot
System.map  System.map-2.4.20-xfs  boot.0300  map  vmlinuz  vmlinuz-2.4.20-xfs
-bash-2.05b#

--
Seamos realistas
  pidamos lo imposible