make bzImage, falla

Estoy tratando de instalar el modem -ltmodem- lo cual no es sencillo con el
kernel que tengo ( de hecho en debian siempre he acabado compilando )

Linux laptop 2.4.20-xfs #1 SMP Die Dez 10 20:07:25 CET 2002 i586 GNU/Linux

pues las kernel-sources de el desaparecieron junto con xfs.org, en fin estoy
recompilando con algunas instrucciones que encontre en

http://www.knoppix.net/forum/viewtopic.php?p=21477#21477

y todo va bien con make deb, make clean, pero al ejecutar

make bzImage se detiene y lo unico que puedo sacarle al final es esto y la
verdad no lo entiendo.  hay alguien que sepa que puedo hacer para resolverlo?

ide-cd.h:440: error: long, short, signed or unsigned used invalidly for
`slot_tablelen'
make[3]: *** [ide-cd.o] Error 1
make[3]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.4.20test/drivers/ide'
make[2]: *** [first_rule] Error 2
make[2]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.4.20test/drivers/ide'
make[1]: *** [_subdir_ide] Error 2
make[1]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.4.20test/drivers'
make: *** [_dir_drivers] Error 2

Add, Es una laptop que por el momento tengo en red hasta haber resuelto este
problema y asi poderla hacer independiente y usarla desde la casa sin
problemas

ahora esto lo estoy haciendo desde una conexion con ssh ¿puede ser ese el
problema?
--
Seamos realistas
  pidamos lo imposible