Re: Programa para chequear archivos

Creo que estamos más o menos en la misma ... en mi caso lo que yo necesito es un programa que compare carpetas y me diga que es lo que una tiene que la otra no tiene. Estoy pensando en hacer algun script que hago esto.

Pero leyendo tu mensaje me apareció la siguiente questión: creo que estos programas tabajarán basadas unicamente en el nombre del archivos. Si vos cambiás el nombre de un archivo y ejecutás el programa él te dirá que no son iguales las carpetas. Hay que haber un poco de cooperación del usuario (claro, desde que no haya algún algoritmo que te diga que realmente 2 archivos de nombres distintos son en realidad el mismo archivo ... no sé tampoco como se hace para diferenciar 2 archivos basados en la forma como el sistema de archivo lo almacena).

Por ahora no tengo nada concreto, pero si llego a algo te comunico.

Saludos, Miguel D.