Re: Multisync, evolution y sony T630

a a wrote:

Me puedes pasar el plugin del evolution para el multisync ??? yo estoy
con un ipaq 3870 y a lo único q he llegado es a q se vean el pc (
debian sarge ) y el pocketpc2002 ... ¿ sabes como transferirle
ficheros al pocketpc ???

Hola,
Creo que en realidad lo que necesitas es el plugin del multisync para el evolution. Pero lo tienes en la distribución debian. Mira lo que sale con "apt-cache search multisync"

libmultisync-plugin-all - Pseudo package wish depends on all plugins for MultiSync
libmultisync-plugin-backup - Backup plug for MultiSync
libmultisync-plugin-evolution - Ximian Evolution plugin for MultiSync
libmultisync-plugin-irmc - IrMc Mobile plugin for MultiSync
libmultisync-plugin-irmc-bluetooth - Adds Bluetooth support to the IrMC plugin
libmultisync-plugin-opie - Opie plugin for MultiSync
libmultisync-plugin-palm - Palm plugin for MultiSync
libmultisync-plugin-syncml - SyncML plugin for MultiSync
multisync - A program to synchronize PIM data
synce-multisync-plugin - a plugin for multisync to sync with your WindowsCE devices

   Se trata de instalar el que necesites. O todos, porque ocupan muy poco.

Respecto a lo de transferir ficheros. Yo no tengo un pocketpc asi que no tengo mucha idea.

Yo para enviar un fichero a mi movil utilizo el programa ussp-push que ahora mismo no recuerdo donde lo obtuve. Quizás deberías probar también con el programa obexftp (del paquete con el mismo nombre).

Por otro lado, si la comunicación es por infrarojos, en el paquete irda-utils tienes varias aplicaciones que te permiten enviar ficheros. A lo mejor alguna te sirve.

Por cierto! Cuando dices que se ven el PC y el PockectPC a que te refieres?

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043