Re: Router Zyxel Prestige

Yo también tengo ese router y para nada lo considero de gama baja, es de lo mejorcito que te puedes encontrar en adsl casero (tampoco vas a necesitar un cisco) y mucho mejor que los que dan en otras compañías, además de que timofónica al menos siempre te daba la opción de tener un router mientras que en el resto todo eran modems usb.

En cuanto al límite de conexiones es cierto pero tampoco afecta mucho, se puede tener el router perfectamente en multipuesto sólo hay que usar bien los clientes p2p, por ejemplo emule/amule limitarlo a 100 o 120 conexiones como mucho, cuando estes usando la red para otras cosas y cuando no la uses cambiarlo a 200. El número de conexiones no te va a afectar en la bajada, tan sólo tardaras en conseguir más fuentes, de todas formas hay otros clientes como overnet o bittorrent que usan menos conexiones y no te van a dar ningún problema, por ejemplo con overnet rara es la vez que vas a llegar a 70 conexiones. Tener un router en monopuesto me parece desaprovecharlo.

--
Un saludo.

"En un mundo donde sólo importa el dinero empezar por cambiar su software es un buen comienzo." kahun
Imagination is more important than knowledge
We imagine Debian GNU/Linux
http://kahun.webcindario.com