Re: Router Zyxel Prestige

Hola!
Yo también tengo ese router y tengo 2 ordenadores, uno con windows y
otro con linux. Lo tengo en multipuesto y me va perfectamente... Con
multipuesto no hace falta a conectar ni nada de eso, se conecta él
solito.
Me va bien tanto el emule en windows como el xMule en el de linux
(vale, ya sé que aMule es mejor, pero tengo Gentoo y ahí no está el
paquete aMule o al menos no me apetecía buscarlo).
No sé, prueba a reiniciarlo y configurarlo con el configurador que
viene en el cd para windows porque a mi me dio algún problema con lo
del NAT, y quien sabe... Mira también en los logs de linux para saber
qué sucede justo cuando se cuelga el router, porque a lo mejor tu
linux hace algo que no debería.
Venga, suerte

On Thu, 17 Feb 2005 20:58:17 +0100, Pedro Antonio Dámaso Guillén