Re: Saltar de línea en consola

El Jueves, 17 de Febrero de 2005 18:15, Iñaki escribió:
> [...]

Me he dado cuenta de que esa opción ya existe, está activada
en /etc/bash.bashrc, y además cumple bien su cometido, pues si hago:
  echo $COLUMNS
me da el valor exacto de columnas existentes (las he contado) incluso después
de redimensionar la ventana.

El problema es que a pesar de que $COLUMNS es correcto no se produce el salto
de línea hasta rellenar la misma línea dos veces, es decir, hasta después de
escribir el doble de caracteres que $COLUMNS. En fin...

Bueno, seguiremos buscando, porque es un error tan tonto y aparentemente fácil
de solucionar que no hace honor a la potencia de la consola en Linux. Ya
veremos.

Gracias por la ayuda recibida.