Re: Ancho de banda

El Jueves, 17 de Febrero de 2005 11:51, matze escribió:
> El Thu, Feb 17, 2005 at 08:38:42AM +0100 Adrián Chapela ha dit:

> no tengo experiencia práctica con la gestión de ancho de banda, de un
> artículo que leí hace poco se me ha quedado que con TCng
> (http://tcng.sourceforge.net/) se puede hacer lo que dices
>
> matze

La solución es el proxy squid que te va a permitir:

- Filtrar el contenido que llega a la red.
-Distribuir correctamente el ancho de banda asignado a los clientes.
-Brindar herramientas para que los crientes accedan más rapido a la
información.
-Cualquier otra cosa que se te ocurra para proteger las malarias que cubren el
mundo de la red.

Saludos y suerte.
Mauro Habbaby.